Transferencia de grasa para Obtener unos Glúteos más grandes, más llenos y con más curvas

Transferencia de grasa para Obtener unos Glúteos más grandes, más llenos y con más curvasUno de los métodos quirúrgicos estéticos más populares  en la actualidad es el método de transferencia de grasa en los glúteos y hoy te quiero comentar acerca de el.

¿Alguna vez pensaste que podrías tener un trasero más grande y más completo, es decir unas nalgas más atractivas utilizando tu propia grasa corporal?

Bueno, esto puede ser cierto, este procedimiento parece increíble, es relativamente fiable y seguro y se conoce como transferencia de grasa autóloga o injertos de tu propia grasa corporal.

Cada vez más mujeres quieren tener un trasero fabuloso porque están vistiendo leotardos, pantalones de entrenamiento, bikinis, trajes de baño minúsculos y tangas y otras formas de mejorar su vestimenta en público.

Enlaces Patrocinados

Luego están las mujeres mayores en el rango de los 50 o más, que quieren hacer algo acerca de su abultado derriere.

Los implantes de glúteos conllevan el riesgo de ser rechazado por el cuerpo o causar infección. Estos riesgos se reducen considerablemente con el procedimiento de transferencia de grasa.

¿Cómo se realiza la recolección de grasa?

El Lifting de glúteos brasileño es un procedimiento popular de cirugía estética, que consiste en la transferencia de grasa propia de una persona, extraída de otras áreas del cuerpo a sus nalgas.

Enlaces Patrocinados

Después de administrar anestesia local o general para el paciente, el cirujano plástico usaría una succión suave para eliminar la grasa de zonas como el abdomen, los muslos o alguna otra área susceptible para hacerlo (el cirujano tendrá marcadas las zonas de donde se haría la liposucción).

Este paso sí le daría al cuerpo un aspecto y acabado atractivo. Lo que es más, la delgadez en estas áreas hará que los glúteos aumentados destaquen más prominentemente. La grasa que se ha aspirado sería procesada y purificada.

El cirujano plástico seleccionaría algunas de estas células de grasa donantes e inyectarlos en diferentes zonas y profundidades de las nalgas.

El cirujano se ocupará de inyectar las células cerca de un suministro de sangre para que tengan una mayor posibilidad de supervivencia y no sean reabsorbidas por el cuerpo. Este procedimiento de transferencia de grasa involucra una serie de inyecciones de grasa, pero asegura lograr obtener un aspecto más sensual y más natural y con un tacto más agradable.

La cantidad de grasa necesaria para la cirugía dependerá de la cantidad de corrección que ha solicitado el o la paciente. Si tu estás considerando este procedimiento, te recomiendo traer una foto o hablar con tu cirujano plástico sobre la cantidad de aumento que deseas.

¿Eres tu una candidata adecuada para utilizar el método de transferencia de grasa en glúteos?

Una candidata adecuado para el lifting de glúteos brasileño debe reunir los siguientes requisitos: 

• Tener 18 años o más

• Estar física y mentalmente saludable

• No tener más de 30 libras por encima de su peso ideal

• Tener expectativas realistas

• Estar familiarizado con la manera en que el período de recuperación será

Otros Beneficios del aumento de glúteos mediante la técnica de transferencia de grasa:

• Ayuda a asegurar la uniformidad y suavidad en el resultado final

• Es de larga duración

• Proporciona una elevación del cuerpo

• Permite al paciente a volver al trabajo en 7 a 14 días después de realizarse el procedimiento

Al igual que cualquier otra cirugía, el lifting de glúteos brasileña también tiene su propia cuota de riesgos, pero las posibilidades de estos riesgos que se derivan son raras.

Los riesgos incluyen la infección, seroma, asimetría insuficiente o excesiva, la embolia grasa y necrosis grasa.

Visita el cirujano plástico adecuado para asegurarte que su técnica de transferencia de grasa sin duda te da las nalgas más grandes, más completos y atractivos que en el pasado, tienes que ir a el cirujano plástico adecuado.

Este es un procedimiento difícil de realizar y así, sólo un experto debe hacerlo.

Necesitas a alguien que haya realizado este procedimiento con éxito y que te puedan, mostrar fotos de “Antes” y “Después” para probarlo. También debe ser una persona que realiza la cirugía con bastante frecuencia. Y si trabaja en un centro de cirugía plástica acreditado, esto es una ventaja adicional.

Por otro lado, una persona quizá no sepa, que para poder obtener unos glúteos hermosos y atractivos hay un método natural que te evita todos estos riesgos, porque aunque como en este caso el riesgo sea menor, el riesgo existe,  sin embargo el método Glúteos de escándalo te ofrece extraordinarios beneficios, sin riesgo y sin pasar por un procedimiento quirúrgico.

Tú podrás estar luciendo una figura envidiable, con unos glúteos hermosos en poco tiempo muy fácilmente, realmente podrás notar lo fácil que es poner en práctica este método, mientras las personas ven cómo vas transformándote en una mujer hermosa.

Yo no te voy a pedir ahora que visites el siguiente enlace, »» Glúteos Perfectos Revisión «« para conocer más acerca de este método porque solo tú sabes si realmente deseas dejar de ser la chica de los glúteos pequeños y flácidos como yo lo fui también y de la cual los chicos se alejaban constantemente, haciéndome sentir tan mal y tan triste.

Enlaces Patrocinados

Transferencia de grasa para Obtener unos Glúteos más grandes, más llenos y con más curvas

mi historia

14 pensamientos en “Transferencia de grasa para Obtener unos Glúteos más grandes, más llenos y con más curvas

  1. Karla Estrada

    No lo hagas vas a cometer el peor error de toda tú vida, yo lo hice y me arrepiento por que desde ese entonces sufro de dolores horribles en mis glúteos. si duro un tiempo sentada ,acostada o en cuclillas. Ya JAMÁS vas a volver a ser la misma (No importa que Dr: te practique) dicha Cirujia) a mi me inyectaron mi propia grasa. PLEASE: NO vale la pena, No lo hagan

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *