Inés Munguía Arévalo

Sobre mí

MI HISTORIA PERSONAL:

Hola Soy Inés Munguía Arévalo, Gracias por entrar a mi Blog.
Tengo 22 años, soy soltera, sin hijos y actualmente mi actividad principal es como Bibliotecaria.

Me gustaria darte a conocer mi experiencia personal sobre el LIBRO: “Glúteos Perfectos” de Barbara Rincón.

He iniciado este blog porque estoy muy motivada y confiada con la experiencia que he tenido al leer y practicar las sugerencias que encontré en el libro: “GLÚTEOS PERFECTOS” De Barbara Rincón y ahora mi mayor deseo es compartir esta vivencia contigo.

En la actualidad me siento muy satisfecha con mi cuerpo y también conmigo, pero, ¿sabes? no siempre me sentí así, yo fui una chica con un horrible complejo por mis glúteos pequeños, esto hacia que yo me sintiera muy triste, mucho… mucho muy triste… hasta que por fin encontré cómo agrandar mi trasero… Déjame contarte ahora, que hice para lograrlo.realmente-se-como-te-sientes-con-esos-gluteos-planosEs probable que tú igual que yo, alguna vez intentaras usar, lociones y cremas y muchos de esos “menjurjes milagrosos” que anuncian en TV y que te aseguran resultados casi instantáneos… Desgraciadamente yo caí en esas trampas y tire una gran cantidad de dinero al caño en artículos que prometían resolver de inmediato mi problema.

Mis padres no entendían por qué yo estaba gastado todo ese dinero en eso, literalmente cientos de dólares en productos o cremas que jamás funcionaron.

Yo gaste todo ese dinero porque me sentía totalmente frustrada, por no poder usar un pantalón o una falda ajustada, un short o incluso un traje de baño y prefería NO ir nunca a la playa. De hecho hubo una temporada en que estuve decidida a someterme a una Gluteoplastía con un Cirujano Plástico que me recomendó una amiga, pero el médico me dijo que el tratamiento no tenía ninguna garantía y que era ¡bastante CARO!

Desesperada, cansada y muy frustrada por tener ese trasero tan plano y pequeño. Me resigne a la idea de que tenía que encontrar una solución natural para la agrandar mis glúteos, hasta que un día una amiga me comento acerca de un método que ella estaba utilizando y desde ese instante inicie mi búsqueda por todo el Internet, y en un foro, vi como unas chicas conversaban y mencionaban de lo efectivo que era el método GLÚTEOS PERFECTOSAl leer que estas mujeres comentaban, que habían tenido increíbles resultados pensé.. “esto significa que el producto es de calidad”.

Entonces me decidí a comprar el libro, lo leí de inmediato y seguí las indicaciones de Bárbara, puntualmente y sin fallar e increíblemente al cabo de unos cuantos días mi trasero y mis piernas se empezaban a ver más torneadas, con más firmeza y volumen.

Con el paso de los días yo me sentía cada vez más entusiasmada con los resultados que estaba obteniendo así que me esforcé mucho más, y al cabo de 4 semanas mi cola había crecido más de 4 pulgadas.

mis-piernas-y-mi-trasero-estan-realmente-muy-lindos
Permíteme presumirte lo que he avanzado con este método…

Inicie el tratamiento hace muy poco tiempo… Mis resultados después de solo 4 semanas con el método, fueron excelentes y, seguro mejoraran porque deseo aumentar aún más mis glúteos.

Así estaba antes

Como puedes ver, esta es la razón por la cual te comparto esto, y es que me siento realmente feliz de tener el trasero y las piernas que envidian todas mis amigas.

6 semanas despues ahora-puedo-vestirme-como-siempre-quice-hacerlo

En mi trabajo, ahora estoy usando faldas un poco más ajustadas y cortas y mis compañeras; que son jóvenes de mi edad, me preguntan siempre ¿oye como lograste hacer eso?

Hmmm… Así que finalmente decidí revelar este secretito :b

Actualmente algunas de ellas se encuentran utilizando también el mismo método que yo use y aprendí en, “Glúteos Perfectos” y todas van por muy buen camino ya.

Si tú eres como yo no esperes más para obtener unas piernas y unos glúteos sexys como los que todos los chicos sueñan, siéntete libre de complejos y frustraciones. No hay ninguna razón para tener que sufrir con la vergüenza de tener unos glúteos pequeños otro día más.

Estimada Amiga, esta es mi historia personal, mi experiencia, y mi triunfo en conseguir unos glúteos más grandes y más firmes y todo gracias a un tratamiento natural.

Gracias por regalarme algo de tu tiempo y leer un poco sobre mí…

Inés Munguía Arévalo

P.D. “Ahora que ya sabes cómo puedes aumentar tus glúteos, qué esperas para ponerlo en práctica”. Leer mas…

Guardar

Guardar

Enlaces Patrocinados

38 pensamientos en “Sobre mí

  1. YESSENIA CAMBO

    hola Ines quiero arreglar mis nalgas me puedes ayudarme ya que no hay dinero suficiente para hacer esas sirujias del cuerpo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *