Liposucción E Inyección De Grasa En Glúteos

La liposucción e Inyección de grasa en glúteosLiposucción E Inyección De Grasa En Glúteos

Consiste en inyectar grasa en cada glúteo que fue obtenida desde alguna otra zona del cuerpo y es una opción para toda mujer que busca  una corrección de glúteos y remodelar sus nalgas para poder ser una mujer seductoramente bella.

La inyección de grasa en glúteos constituye un procedimiento estético de moda en la actualidad. La grasa que se retira del abdomen con la liposucción se inyecta en las nalgas para dar forma y aumentar el tamaño y el contorno del trasero.

A este procedimiento se le conoce como “lifting de glúteos brasileño”, y consiste en llevar células vivas de grasa del propio paciente que es obtenida inicialmente durante un procedimiento de liposucción, comúnmente desde el área alrededor de la cintura, el abdomen y los muslos a la zona de los glúteos que necesiten ser aumentados.

El médico le inyecta su misma grasa estratégicamente en determinadas posiciones alrededor de los glúteos teniendo como resultado el modelado de los glúteos obteniendo una apariencia natural y una distribución uniforme. El levantamiento de glúteos brasileño es un tipo de procedimiento estético que añade de glúteos que da como resultado unas nalgas prominentes, turgentes, juveniles y un mayor perfil sensual del cuerpo del paciente.

Enlaces Patrocinados

En este procedimiento de cirugía plástica de glúteos, se utiliza tu propia grasa, por lo que es la forma más natural para el aumento del volumen delos glúteos. En los últimos años, las nalgas han recibido más cobertura de prensa que nunca. Personas de todas las edades y tipos de cuerpo están teniendo el procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño.

¿Quién Es Un Candidato O Candidata Para Inyecciones De Grasa De Glúteos?

¿Quién Es Un Candidato O Candidata Para Inyecciones De Grasa De Glúteos?

El procedimiento de inyecciones de grasa en los glúteos aumenta el tamaño y la forma de los glúteos. Se puede hacer tanto en hombres como en mujeres y se recomienda para las personas que están insatisfechos con su zona de las nalgas y que les gustaría mejorarlo, además las personas pueden estar motivadas a aumentar el tamaño de su cola por haber perdido la forma del glúteo debido a la pérdida de peso, al envejecimiento o a cambios hormonales.

En estos casos, las inyecciones de grasa en las nalgas son una opción, proporcionando al paciente unas nalgas más atractivas.

Enlaces Patrocinados

Los candidatos ideales para este procedimiento incluyen tanto las mujeres como los hombres que tienen estos síntomas:

  • Nalgas planas
  • Flacidez de las nalgas
  • Nalgas asimétricas
  • Nalgas pequeños (desproporcionadas)
  • Pérdida masiva de peso que ha cambiado la forma de la nalga

Las Inyecciones de grasa de los glúteos es una novedosa técnica brasilera de aumento de glúteos que es menos invasivo que los implantes de glúteos. La ventaja de la lipoinyección de glúteos es el hecho de que los resultados parecen más naturales.

Además, la cirugía es más rápida, quedan menos cicatrices y también la operación de aumento de glúteos es menos complicada y más corta. Otra ventaja es el hecho de también someterse a una liposucción. Si el paciente también tiene grasa alrededor del abdomen o los muslos, por ejemplo, este procedimiento puede resolver dos problemas a la vez.

Preguntas Para Tu Cirujano Plástico De Aumento De Glúteos

Preguntas Para Tu Cirujano Plástico

Es importante para que tomes un papel activo en la cirugía, así que por favor utiliza esta lista de comprobación como guía durante la consulta sobre aumento de glúteos:

  • ¿Está certificado en Cirugía Plástica?
  • ¿Está entrenado específicamente en el campo de la cirugía plástica?
  • ¿Cuántos años de formación en cirugía plástica ha tenido?
  • ¿Tiene una calidad de miembro de cualquier asociación profesional o grupo de cirugía plástica?
  • ¿Ha realizado el aumento de glúteos por transferencia de grasa en el pasado?
  • ¿Cuánto cuesta una operación de lifting de glúteos en su práctica médica?
  • ¿Tiene privilegios hospitalarios para realizar este procedimiento? Si es así, en cuales hospitales?
  • ¿Soy una buena candidata para este procedimiento?
  • ¿Qué se espera de mí para obtener los mejores resultados?
  • ¿Son razonables y realistas los resultados que estoy buscando?
  • ¿Mis cicatrices visibles?
  • ¿Qué tipo de anestesia es lo que me recomienda?
  • ¿Cuáles van a ser los costos asociados con el procedimiento?
  • ¿Dónde y cómo realizará mi procedimiento?
  • ¿Qué técnica quirúrgica se recomienda para mí?
  • ¿Cuánto tiempo de recuperación se puede esperar, y qué tipo de ayuda necesitaré durante mi recuperación?
  • ¿Cuándo podré retomar mis actividades normales?
  • ¿Cuáles son las complicaciones y los riesgos pos tratamiento asociados con mi procedimiento?
  • ¿Cuáles son las opciones que tengo si el resultado estético de la grasa de mi procedimiento de injerto no llena los objetivos que esperamos?
  • ¿Cuáles son los riesgos y complicaciones asociados con mi procedimiento?
  • ¿Cómo se manejan las complicaciones?
  • ¿Cómo puedo esperar que mis nalgas se vean a través del tiempo?
  • ¿Cuáles son mis opciones si no estoy satisfecho con el resultado cosmético de mi aumento de glúteos?
  • ¿Tiene fotos del antes y el después que puedo ver para este procedimiento y qué resultados son razonables para mí?

Costo De La Inyección De Grasa En Glúteos

Costo De La Inyección De Grasa En

El costo de una cirugía para la trasferencia de grasa en glúteos puede variar dependiendo del cirujano plástico que la realice, pero dicho costo puede andar alrededor de los $4500 a $9000 USD llegando incluso a llegar a los $12000 USD o más.

El costo de este procedimiento tan popular varía de un paciente a otro. Consulta con un cirujano plástico certificado. La tarifa de la cirugía de glúteos por ser una cirugía estética varía considerablemente dependiendo el país e incluso en un misma zona.

La cuota para el procedimiento también depende de la cantidad de trabajo que está involucrado, pero generalmente cuesta entre $ 4500 y $ 12000 USD. Este precio es dependiente de la cantidad de liposucción deseada y la cantidad de grasa necesaria para la transferencia.

El precio de un cirujano de aumento de glúteos puede variar basado en su experiencia, el tipo de procedimiento utilizado, así como la ubicación geográfica de su consultorio.

La mayoría de seguros de salud no cubre la cirugía estética o de sus complicaciones, pero muchos cirujanos plásticos ofrecen planes de financiación a los pacientes, así que asegúrate de preguntar.

Los costos de una operación de aumento de glúteos pueden incluir:

  • Los honorarios del cirujano
  • Hospital o costos de las instalaciones quirúrgicas
  • Honorarios de anestesia
  • Las recetas para medicamentos
  • Prendas de post-cirugía
  • Cualquier almohadas especiales que puedan ser necesarios para tu recuperación
  • Pruebas medicas

Cuando hagas la elección de un cirujano plástico certificado para la cirugía de aumento de glúteos, recuerda que la experiencia del cirujano y tu comodidad con él o ella son tan importantes como el costo final de la cirugía.

¿Cuál Es El Proceso Para La Inyección De Grasa En Los Glúteos?

¿Cuál Es El Proceso Para La Inyección De Grasa En Los Glúteos?

¿Cómo se realiza un procedimiento de transferencia de grasa?

La grasa se extrae de una parte de tu cuerpo, es lavada y purificada, y luego, con cuidado reinyectada con agujas especialmente diseñadas en las áreas que necesitan de aumento. Puede ser necesario repetir el procedimiento de injerto de grasa varias veces para lograr el resultado deseado. El injerto de grasa puede ser explicado como un proceso de tres etapas: (1) de recolección (2) purificación y transferencia y (3) la colocación.

Recolección: Tú y tu cirujano seleccionan un sitio para la eliminación de grasa y te lo inyecta con un anestésico local. El cirujano creará entonces una pequeña incisión en la zona para la eliminación de grasa y, utilizando una técnica estéril, inserta una cánula conectada a una jeringa para extraer cuidadosamente la grasa (liposucción).

En primer lugar, se hace una infusión de anestesia local diluida para reducir el sangrado y el trauma. A continuación, se inserta un tubo hueco delgado o cánula a través de las incisiones para aflojar el exceso de grasa usando un movimiento controlado de ida y vuelta.

La grasa desalojada se aspira entonces fuera del cuerpo usando un vacío quirúrgico o una jeringa unida a la cánula. En general, tu cirujano puede hacer la liposucción hasta tres veces la cantidad de grasa que lo que realmente se inyecta en las nalgas.

La purificación y transferencia: Una vez que se obtiene la suficiente grasa de la zona donante, el cirujano lo procesará para preparar las células de grasa para la transferencia con pequeñas jeringas que serán utilizadas para la inyección de grasa. La purificación puede requerir el uso de una centrífuga para hacer girar la grasa o un proceso de filtración para eliminar las impurezas.

Colocación: El área designada para recibir el injerto a continuación, se prepara. El cirujano insertará una aguja o cánula en el punto de la zona de la incisión donde su realizara el aumento. La aguja de inyección por lo general pasa dentro y fuera de las áreas a ser aumentadas varias veces.

Cada vez que se retira la aguja o cánula, una línea de paquetes de tejidos grasos se deposita cuidadosamente en los planos tisulares naturales. Este proceso se repite hasta que se ha logrado la corrección deseada, creando una cuadrícula de grasa injertada.

Algunos cirujanos recomiendan masajear las zonas injertadas para crear un contorno satisfactorio. Otros prefieren confiar en la técnica de colocación para crear el contorno apropiado. El cirujano también puede colocar un apósito o vendaje sobre el área injertada.

El objetivo de su cirujano plástico estético y todo el personal es ayudar a alcanzar los más bellos resultados y de aspecto más natural, así como de tu experiencia quirúrgica sea lo más fácil y cómoda posible.

¿Cuánto Dura La Inyección De Grasa En Los Glúteos?

¿Cuánto Dura La Inyección De Grasa En Los Glúteos?

Una de las preocupaciones comunes con transferencia de grasa a los glúteos es ¿cuánto tiempo dura el injerto de grasa?

La supervivencia de la grasa y la longevidad de los resultados depende de la habilidad del cirujano, de cómo se recogió y se purificó la grasa, y de cómo y dónde se inyecta. Para llevar a cabo el tratamiento con éxito, el injerto de grasa requiere un cirujano con habilidades altamente desarrolladas en base a la experiencia y el conocimiento de la técnica.

Un proceso llamado injerto microfat, aunque requiere mucha mano de obra, es la mejor manera de asegurar que el mayor porcentaje de grasa injertada se quedará.

Cuando se hace correctamente, la grasa inyectada establece un nuevo suministro de sangre de su cuerpo y recibe los nutrientes que necesita para sobrevivir. Cuando esto sucede, los resultados pueden ser mejores a menudo y son permanentes; sin embargo, puede ser que un porcentaje de grasa que no se quede, por lo que los procedimientos de retoque son a veces necesarios.

Se puede esperar que aproximadamente el 60% de la grasa inyectada permanezca en el cuerpo. Tu cuerpo, naturalmente, reabsorbe y elimina el resto. “La gran cosa acerca de la cirugía de lifting de glúteos brasileño es que las células de grasa que sobreviven a la transferencia a viven en su nueva ubicación para siempre”.

Es importante recordar que estas células de grasa se comportan igual que el resto de la grasa en el cuerpo y son susceptibles a las fluctuaciones de peso. Para tener la mayor probabilidad de resultados de larga duración, debes estar preparada para mantener tu peso después de tu procedimiento en lugar de perderlo.

Cuidados Después de La Inyección De Grasa En Glúteos

Cuidados Después de La Inyección De Grasa En Glúteos

Por lo general, las pacientes deben descansar durante un máximo de dos semanas después del procedimiento. Esto asegura que la distribución de la grasa a través de los glúteos se mantiene para obtener resultados óptimos. Las pacientes pueden esperar tener varias semanas de inflamación post-quirúrgica, para poder ver resultados de larga duración y un mejor contorno corporal.

Justo después de las inyecciones de grasa en glúteos, se aplicará una prenda de compresión, para la protección de la zona y también ayuda a controlar la hinchazón y los moretones. La prenda es muy útil para asegurar los nuevos contornos.

Un poco de malestar se espera que aparezca en los primeros días, y puede aliviarse a través de la medicación. Después de que el hinchamiento mejora, se espera una reducción de aproximadamente el 30% del volumen de los glúteos. En promedio, los resultados finales se pueden ver entre 2 a 6 meses después de la cirugía.

La prenda de compresión se retira aproximadamente dos semanas después de las inyecciones de grasa en tus glúteos. Durante este tiempo, la paciente no debe sentarse directamente en las nalgas. La paciente puede volver a trabajar en alrededor de dos semanas después del procedimiento, pero debe evitar sentarse durante demasiado tiempo.

La hidratación es muy importante antes y después de la cirugía para la recuperación segura y los mejores resultados.

Los tratamientos adicionales como masajes y ultrasonido, generalmente se recomiendan con el fin de lograr mejores resultados y ayudar en el proceso de curación. Después de 3 a 4 semanas, la paciente ya puede reanudar todas las actividades.

También es muy importante seguir las instrucciones de tu médico después de las inyecciones de grasa en glúteos, garantizando los mejores resultados. Las incisiones no deben ser sometidas a una fuerza excesiva, abrasión o movimiento durante el proceso de curación.

Postoperatorio De La Inyección De Grasa En Los Glúteos

Postoperatorio De La Inyección De Grasa En Los Glúteos

Has arreglos para que alguien te lleve a casa después de la cirugía y se quede contigo durante al menos las primeras veinte y cuatro horas a menos que tú y tu cirujano hayan decidido otras opciones de recuperación postoperatoria

Después del procedimiento, tú serás llevada a una sala de recuperación, donde se te continuará vigilando. Podrías estar usando una prenda de compresión en el sitio de tu liposucción para ayudar a “reducir” la inflamación de la piel. Muchos pacientes afirman que el área se siente adolorida, como si te hubieran sometieron a un entrenamiento vigoroso.

Es probable que se te permita volver a casa en poco tiempo, después de un corto período de observación a menos que se hayan hecho otros planes para tu recuperación postoperatoria inmediata.

Después de la cirugía cosmética de glúteos, tú y tu médico van a revisar las instrucciones detalladas sobre tu atención post quirúrgica, incluyendo información sobre:

  • Drenajes, si han sido colocados
  • Los síntomas normales que experimentarán
  • Cualquier posibles signos de complicaciones

Además, no serás capaz de dormir sobre tu espalda y que tendrás que sentarte con una toalla enrollada debajo de los muslos para evitar cualquier exceso de presión sobre la grasa, que podría reducir la supervivencia del injerto. El área estará inflamada, magullada y tierna, pero todos estos cambios desaparecieran.

A continuación una cronología general para las semanas posteriores a una gluteoplastia con la propia grasa del cuerpo, para darte una idea de las actividades permitidas después de este tipo de cirugía de aumento de glúteos.

Semanas uno y dos

Para las dos primeras semanas de recuperación, las pacientes deben evitar la presión directa en las nalgas durante más de unos pocos minutos a la vez. Durante este tiempo, puedes sentarte sólo cuando sea absolutamente necesario, usando un cojín o almohada con forma de rosquilla muy suave para evitar poner presión sobre los glúteos.

Colócate sobre el estómago o de una forma lateral en reposo con el fin de evitar forzar tu trasero. Las pacientes deben caminar tan pronto como sea posible después de la cirugía para reducir el riesgo de desarrollar coágulos de sangre. Sin embargo, las pacientes deben evitar la quema de grasa, actividades extenuantes durante las primeras semanas.

Tercera semana

La mayoría de las pacientes son capaces de volver al trabajo durante la tercera semana de su recuperación, pero un cojín suave aún se debe utilizar cuando se está sentada. Seguir absteniéndose de descansar en su parte trasera. A partir de la tercera semana, actividades cardiovasculares muy ligeras, como caminar y hacer ejercicio en la maquina elíptica, están permitidos. Sin embargo, sugiero que las pacientes se centren más en el entrenamiento con pesas que la actividad aeróbic, ya que durante este tiempo las nuevas células de grasa en las nalgas tendrán una mayor posibilidad de estabilizarse y sobrevivir.

Semanas cuatro y cinco

Durante las semanas cuarta y quinta después de la cirugía, las pacientes deben continuar utilizando un cojín cuando están sentadas por períodos prolongados de tiempo. Actividades nu poco más intensas pueden llevarse a cabo, tales como montar en bicicleta (con un asiento blando) y el caminar a un ritmo más rápido. Durante este periodo, las pacientes pueden disfrutar de un día en la playa o la piscina; se puede reanudar la natación, y acostarse en el estómago cuando se recomienda relajarse.

Semanas del sexto al octavo

De seis a ocho semanas después de la cirugía, dependiendo de qué tan bien tu cuerpo responde al procedimiento, actividades más vigorosas se pueden reanudar. Una vez que las células de grasa se han estabilizado, debes ser capaz de resistir el impacto de ejercicios para quemar grasa como trotar o correr. Las pacientes pueden disfrutar de jugar deportes al aire libre, como el fútbol y el béisbol, en este momento.

¿En Cuánto Tiempo Puedo Estar Activo Nuevamente Después De La Inyección De Grasa En Los Glúteos?

Cualquier persona interesada en el aumento de glúteos está generalmente curiosa en cuanto a la cantidad de tiempo de inactividad que se requiere después de la operación de transferencia de grasa en la cola, sobre todo ahora con el creciente atractivo de las actividades externas en el clima cálido de verano. Pues bien, la mayoría de las personas vuelven a sus actividades normales dentro de unos pocos días después del procedimiento.

Las posibles pacientes estarán encantadas de saber que pueden disfrutar de actividades al aire libre y ser activas poco después del procedimiento, siempre que se tomen precauciones para no causar daños a las células de grasa recién trasplantadas.

Resultados De La Inyección De Grasa En Glúteos

Resultados De La Inyección De Grasa En Glúteos

Los resultados del aumento de glúteos son inmediatamente visibles. Con el tiempo, la inflamación post-quirúrgica se resolverá y las líneas de incisión se desvanecerán. La satisfacción con tu nueva imagen debe seguir creciendo mientras te recuperas de la cirugía.

Las líneas de incisión que se realizan con la técnica de inyección de grasa para el aumento de glúteos son permanentes, pero continuarán desapareciendo con el tiempo y puede tomar hasta un año para ver los resultados finales. Algo de la grasa que lleva a la forma inicial después de la cirugía será reabsorbido por el cuerpo.

Los resultados de la cirugía de aumento de glúteos serán duraderos. Con el tiempo, su tamaño y la forma de la nalga pueden seguir cambiando debido al envejecimiento y la gravedad. Usted será capaz de retener su nuevo look más tiempo si:

  • Mantener su peso
  • Mantener un estilo de vida saludable

Cuando se realiza la cirugía de glúteos con inyecciones de grasa, es importante tener en cuenta que esta grasa se puede comportar como cualquier otra grasa en tu cuerpo. Si aumentas de peso, la grasa en los glúteos puede crecer. Si pierdes peso, puedes perder una parte del volumen de las nalgas tanto como la grasa se reduzca.

¿Qué se puede esperar de una liposucción con transferencia de grasa a los glúteos?

Antes Del Procedimiento De Transferencia De Grasa

Antes de la transferencia de grasa a la cola se recomienda aumentar de peso y comer una dieta alta en carbohidratos durante 2 semanas antes del procedimiento. La idea detrás de esta práctica es conseguir que tu cuerpo comience a almacenar grasa y a la creación de un entorno acogedor para el injerto de grasa.

La esperanza es que tu cuerpo estará mejor equipado para aumentar las reservas de grasa en el momento del procedimiento y un mayor porcentaje de grasa en realidad va a sobrevivir. El propósito del procedimiento de transferencia de grasa es aumentar el volumen de grasa en algunas zonas de los glúteos.

El sitio óptimo para la transferencia de grasa es una en la que la piel esta algo floja para permitir un mayor volumen de grasa transferida. Por esta razón, puede ser beneficioso realizar masajes a la zona de las nalgas para romper el tejido conectivo fibroso que puede estar presente.

El masaje puede ayudar a aflojar la piel y del tejido conectivo en la zona y puede crear más espacio para transferir la grasa. Esto no sólo puede ayudar a crear más espacio, sino también puede beneficiarse de la reducción de la presión sobre la grasa que se transfiere.

** Estas recomendaciones simples pueden mejorar sus posibilidades de obtener mejores resultados, aunque no hay datos científicos de apoyo actualmente.

Recuperación Después Del Procedimiento De Transferencia De Grasa

La recuperación después de la cirugía de la transferencia de grasa no suele ser muy difícil. Inmediatamente después del procedimiento el área se adormece con anestesia local. También estará bastante hinchada. Normalmente la grasa extra se inyecta a la zona con la expectativa de que hasta un 40% de la grasa no sobrevivirá.

El área tratada estará adolorida e hinchada durante los primeros días. Es muy importante mantener la presión sobre las nalgas tanto como sea posible durante las primeras 2 semanas. La inflamación comenzará a disminuir después de 1-2 semanas y el área comenzará a hacerse más pequeño.

Se recomienda comer una dieta alta en carbohidratos después de la transferencia de grasa. Hacer ejercicios para quemar grasa no se recomiendan durante 2 meses después del procedimiento.

Que Esperar

Los estudios han demostrado que en promedio desde 50 hasta 60% de las células de grasa transferidos en realidad van sobrevivir a largo plazo.

A los 2 meses posteriores a la transferencia, se verá el 80% de los resultados.

A los 6 meses posteriores a la transferencia, los resultados cambian muy poco más allá de este punto. Algunos dicen que los resultados después de 6 meses son finales y probablemente permanentes.

Se puede esperar un aumento del 25-35% en el tamaño de los glúteos

Con el fin de lograr volúmenes más grandes, puede ser necesario hacer transferencias adicionales a la misma área.

Los estudios muestran que entre más volumen se inyecta a una zona, más grasa no sobrevive al aumento de la presión.

El especialista en lipoescultura sólo hará la transferencia de grasa a un área por sesión. Si tú deseas tener una nueva transferencia de grasa a las nalgas, se recomienda esperar al menos 2 meses entre los procedimientos de transferencia de grasa.

Los resultados de las inyecciones de grasa de glúteos se pueden ver después de que la inflamación desaparezca y mejore la retención de líquidos. Después de eso, los glúteos se sentirán naturales y estéticos y mostrarán un aumento en el volumen y se verán mucho más redondos. Tu autoestima aumentará y te sentirás satisfecha con la nueva forma de pompas que muy pronto podrás lucir.

La transferencia de grasa del cuerpo en zonas del glúteo se está volviendo más y más popular. Aunque yo recomendaría ir a un cirujano plástico certificado para una consulta. Este método para aumentar el tamaño de los glúteos puede proporcionar una mejora muy natural a la nalga y al mismo tiempo reducir el estómago.

Inyección De Grasa En Glúteos Antes Y Después – Fotos

Inyección De Grasa En Glúteos Antes Y Después

Fotografías del antes y después de pacientes del procedimiento de transferencia de grasa en glúteos llevadas a cabo con éxito, realizadas por cirujanos experimentados.

La belleza del cuerpo femenino no puede ser absoluta y sin unas nalgas con curvas redondeadas y lo que cambia la forma y el volumen de los glúteos es una cirugía que se lleva a cabo principalmente por razones estéticas.

Debido a que tal don, como tener unas nalgas perfectas, en ocasiones no es hecho correctamente por la naturaleza para cada mujer. Los músculos de los glúteos pueden no estar bien desarrollados, o pueden carecer del tejido adiposo en las nalgas, o la constitución general es tal que los glúteos se ven planos, incluso después del entrenamiento.

Inyección De Grasa En Glúteos Antes Y Después fotos

En todos los casos en los que existe una insatisfacción de su apariencia estética, cirugía plástica, con su variedad de características viene en ayuda.

Aquí se pueden ver fotos del antes y después de la transferencia de grasa en la cirugía de glúteos. Las fotos te ayudarán a decidir si tú necesitas la cirugía o no.

Ventajas Y Desventajas De La Inyección De Grasa En Glúteos

Ventajas Y Desventajas De La Inyección De Grasa En Glúteos

Aparte de conseguir un trasero rollizo y redondo casi al instante – hay algunas otras ventajas de hacerse lipoescultura con transferencia de grasa a los glúteos.

En resumen, las ventajas son:

Relativamente corto tiempo de inactividad: Teniendo en cuenta que este es un procedimiento quirúrgico, hay poco tiempo de inactividad. Puedes volver a trabajar nuevamente después de unas 2 semanas.

Menos riesgo de infección: La grasa que se inyecta en la cola es su propia grasa por lo que hay menos riesgo de infección.

Cero porcentaje de rechazo: A diferencia de los implantes, la grasa es una sustancia ideal para el levantamiento de glúteos porque la grasa es una sustancia de tu propio cuerpo y se reduce el riesgo de que este la rechace.

Liposucción y reducción de grasas: Además de tener un trasero mucho mejor formado, las pacientes también se someten a la reducción de grasa estética de la zona abdominal. Esto significa menos, así como mejores curvas en el proceso.

Se siente como el músculo: Como se mencionó anteriormente, la grasa inyectada se enfrentará a las características del lugar donde se inyecta. Si se inyecta cerca del hueso, se sentirá como el hueso. Si se inyecta en el músculo, se sentirá como el músculo. Nada de que se vea llena de bultos, lleno de baches, se ve como si fuera una parte de su músculo trasero.

Pocas molestias: El tiempo de recuperación de la lipoinyección de glúteos brasileña proviene principalmente del procedimiento de liposucción se utiliza para eliminar la grasa. La inyección real viene con muy pocas molestias.

Uniformidad y aspecto natural: Tanto la liposucción como la inyección de grasa se realiza a través de incisiones muy pequeñas por lo que no se quedará con cicatrices. La grasa también se inserta cuidadosamente en diferentes capas de grasa por lo que va a terminar con un aspecto uniforme y natural ya que es exactamente  tu propia grasa. La última gran beneficio de la Brazilian Butt Lift es que porque no son implantes, no hay riesgo de que la migración o movimiento.

Efecto de adelgazamiento: La grasa retirada de las zonas grasas de su cuerpo como la cintura y los muslos hará que tu trasero recién inyectados sobresalgan aún más.

Otra gran ventaja con los injertos de grasa es que no pones productos químicos u objetos extraños en tu cuerpo por lo que los riesgos que se corren de tener una reacción alérgica o una infección se reducen.

Todo tiene una serie de desventajas. Antes de comenzar a mirar en conseguir un Brazilian Butt Lift, aquí están algunas de las desventajas que debes conocer.

En resumen, los inconvenientes son:

El manejo cuidadoso de su trasero: La necesidad de un suministro adecuado de sangre de la grasa nueva. Esta aportación sirve para nutrir la grasa y evitar que el cuerpo la rechace por lo que es recomendable que no ejerzas presión sobre las nalgas durante al menos 2 meses después del procedimiento. Esto significa que no puedes usar ropa ajustada y el poder sentarse esta limitado, y esto puede ser un gran inconveniente.

No es muy alto rendimiento: El mayor inconveniente de la Brazilian Butt Lift es que la tasa de supervivencia de la grasa es bastante impredecible. Los estudios muestran que sólo alrededor del 50-80% de la grasa transferida va a sobrevivir y permanecer en las nalgas. El resto es reabsorbida por el cuerpo. Una expectativa razonable sería de alrededor de 25-50% de aumento de su tamaño actual.

Procedimientos repetidos: Los estudios también han demostrado que la inyección de un exceso de grasa a la vez disminuye la tasa de retención, así que si quieres un aumento significativo en las nalgas de grasa, tendrás que optar por la opción de varias transferencia de grasa realizadas al menos cada 3 meses hasta obtener el trasero que deseas.

Es un procedimiento costoso: Un Brazilian Butt Lift te costará entre $ 4,500 a $ 12,000 USD si logras que se haga en América del Norte. Esta operación estética no está cubierta por el seguro de salud por lo que tendrías que pagar la factura a tú misma. Es, por supuesto, más barato en otros países y puede ser tan bajo como $ 3,000 en América del Sur – y podría ser una opción a considerar si realmente lo deseas, pero no quieres pagar demasiado. Tailandia es también una gran opción.

Los líquidos del cuerpo pueden acumularse después del procedimiento, por lo que necesitas llevar una prenda de compresión

El tamaño del aumento está restringido, ya que sólo una cierta cantidad de la grasa que es injertada cada vez sobrevive y no se elimina del cuerpo. Si tú no tienes suficiente grasa para que el cirujano la tome e inyecte, no podrás lograr la apariencia que deseas. Debido a esto, el cirujano puede recomendarte poner unas pocas libras más después de recuperarte.

El aspecto más prohibitivo de realizar la lipoinyección es el precio, por lo que tendrás que considerar si el precio significativo del aumento de glúteos vale la pena el modelado de los glúteos que voy a recibir.

La comprensión de estos pros y contras es un punto de partida, antes de tomar una decisión, habla con tú cirujano estético y consultor quirúrgico sobre qué opción es la mejor para tu cuerpo.

Riesgos De Inyectar Grasa En Los Glúteos

Riesgos De Inyectar Grasa En Los Glúteos

¿Qué podría salir mal con una transferencia de la grasa abdominal hasta las zona de las nalgas?

Las complicaciones de la operación más temidas con este tipo de procedimientos es la formación de algún coágulo de sangre y la embolia pulmonar posible. Otras complicaciones tienden a ser menores. El factor más desconocido es la cantidad de la grasa que sobrevivirá.

Los riesgos pueden ocurrir independientemente del cirujano o de la técnica. Estos incluyen, pero no se limitan a: Las infecciones, sangrado al exterior que debe ser drenado, seroma, entumecimiento , hematomas, el malestar en la zona intervenida, la asimetría, efectos no deseados en los músculos asociados, sobre-corrección, corrección insuficiente, dolor, hinchazón prolongada, formación de hoyuelos.

También se puede presentar necrosis grasa, fibrosis, formación de abscesos, embolia grasa, inyección de grasa en el torrente sanguíneo que causa inflamación en los pulmones, reacción a la medicación adversa, desplazamientos de fluidos y toxicidad por lidocaína.

Así como complicaciones de la liposucción, complicaciones de la anestesia, reacción alérgica, la necesidad de inyecciones adicionales para “retocar”, bultos irregulares, problemas palpables, de visibilidad, de distorsión con la contracción muscular, la necesidad de revisiones secundarias, estrías, celulitis y la incapacidad para garantizar un resultado cosmético específico.

Estos riesgos y otros serán discutidos antes de su consentimiento. Es importante que dirijas todas tus preguntas directamente con tu cirujano plástico.

La decisión de tener una cirugía de aumento de glúteos con grasa es extremadamente personal. Tendrás que decidir si los beneficios alcanzarán tus metas y si los riesgos y posibles complicaciones son aceptables.

Se te pedirá que firmes los formularios de consentimiento para asegurarse de que entiendes completamente el procedimiento y los riesgos del aumento de glúteos con transferencia de grasa y las posibles complicaciones.

Como Evitar La Reabsorción Después De La Inyección De Grasa En Los Glúteos

Como Evitar La Reabsorción Después De La Inyección De Grasa En Los Glúteos

Este procedimiento ofrece resultados de aspecto natural y sensación, pero la proyección de las nalgas puede disminuir con el tiempo. Parte del volumen inicial que experimenta después de su procedimiento de injerto de grasa se desvanecerá a medida que la absorción de la grasa se produce por tú cuerpo (en el promedio los pacientes conservarán el 60-80% de la grasa transferida, en algunos casos más en otros menos).

Hay una gran cantidad de factores que determinan la cantidad de la grasa que se pone en los glúteos que sobrevivirá.

Entre otros, ¿cómo se cuide la grasa para obtener que no sea reabsorbida? Parece que las estimaciones por lo general oscilan que entre 20-40% de la grasa inyectada podrá ser reabsorbida de nuevo en tu cuerpo. En términos de sentarse, no puedes sentarte durante 3 semanas.

La grasa es mucho más frágil durante los primeros días. Y para los momentos en que debas sentarse, hay que poner una gran almohada debajo de tus muslos y detrás de la espalda para que no haya presión sobre el trasero. Además, no se puede dormir sobre su espalda porque eso sería ejercer presión sobre su trasero. Debes dormir en tus lados o sobre tu abdomen.

La técnica utilizada por tu cirujano es importante. Asegúrate de que es un injerto Microfat… y no sólo una cánula regular para lipotranferencia. Por lo que No.1 asegúrate de que es la técnica correcta, algunos médicos hacen injertos de grasa, pero no es el injerto Microfat…. y los resultados no durarán en absoluto. Tú puedes investigar más a fondo.

Mantente hidratada… bebe mucha agua y otros fluidos, además, come una gran cantidad de proteínas, batidos de proteínas, alimentos que contienen una gran cantidad de proteínas, como la sopa de hueso(caldo de carne de vaca)… caldo de pollo: (piernas, alas), gelatina 🙂

Efectos Secundarios De La Inyección De Grasa En Glúteos

Efectos Secundarios De La Inyección De Grasa En Glúteos

¿Cuáles son los efectos secundarios a largo plazo de un Brazilian Butt Lift (injertos con la propia grasa)?

¿Es posible que la grasa pueda morir y causar una infección grave o algo peor?

Sé que un implante necesita ser reemplazado después de 10-15 años, pero no la grasa que se ha transferido de un lugar a otro si esto va mal.

Injerto De Grasa – Necrosis E Infección.

El injerto de grasa en las nalgas es bien tolerado aunque a veces se presentan algunas complicaciones. La grasa tiene una alta tasa de supervivencia y la cirugía tiene una baja tasa de complicaciones, si bien la grasa puede morir, pero esto no suele ser problemático.

Hay dos tipos de marcas que pueden permanecer sobre la piel después de la liposucción. Una de ellas es una verdadera cicatriz, y la otra es conocida como discromías, una es una mancha oscura (híper pigmentación) o la otra una mancha clara (hipo pigmentado) en la piel.

De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, el aumento de glúteos a través de la transferencia de grasa es una de las formas de más rápido crecimiento de la cirugía estética. El aumento natural de glúteos es una opción para los hombres y mujeres que están buscando una alternativa a los implantes de glúteos.

Si estás considerando utilizar el procedimiento estético que añade la propia grasa del paciente a tus glúteos, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de considerar todos los pros y los contras de este procedimiento estético.

Así mismo, podría ayudarte leer Mi Historia, para que veas la manera en que yo cambié mi vida, mi apariencia y pude tener esos glúteos grandes y sexys que siempre quise utilizando un método natural que encontré en el libro “Glúteos Perfectos”. Si deseas puedes leer una revisión honesta sobre este método  »»Click Aquí««

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Enlaces Patrocinados

mi historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *