Aumento de Glúteos – 3 Consejos que te Ayudarán a Conseguir un Trasero más Grande y más Sabroso

Aumento de Glúteos – Consejos que te Ayudarán a Conseguir un Trasero más Grande

Aumento de Glúteos – 3 Consejos que te Ayudarán a Conseguir un Trasero más Grande y más Sabroso

Aumento de Glúteos – 3 Consejos que te Ayudarán a Conseguir un Trasero más Grande y más Sabroso

Agrandar los glúteos es una cosa relativamente fácil de conseguir.

En especial cuando tú sabes qué hacer para conseguir crecer los glúteos. Por lo tanto, lo que voy a hacer es compartirte algunos consejos para hacer crecer los glúteos.

De esta manera, tú serás capaz de tener unas pompis perfectas.

Los consejos para mejorar tu trasero son:

ArrowRed1. La primera cosa que tú puedes hacer para mejorar tus glúteos es entrenamiento con pesas.

Esto te ayudará a conseguir un trasero más grande rápidamente.

Algunos de los ejercicios de entrenamiento con pesas que te ayudarán son las sentadillas, levantamiento de piernas, y ejercicios de escalamiento o subir y bajar escaleras. Estos ejercicios se deben hacer dos o tres veces por semana.

ArrowRed2. Otro consejo  para el aumento de glúteos es comer comidas pequeñas y saludables.

Esto te ayudará a obtener las curvas sexys que siempre has deseado. Hay ciertos tipos de alimentos que te ayudarán a conseguir un trasero más grande. Los alimentos que te ayudarán son proteínas, frutas, verduras y carbohidratos complejos. Asegúrate de comer una pequeña comida sana cada dos o tres horas.

He aquí un ejemplo de algunos de los alimentos que tú puedes comer. Para la proteína, puedes comer pechuga de pollo, carne de res magra, pescado magro, batidos de proteínas y pechuga de pavo. Para los hidratos de carbono complejos, puedes comer batatas, avena y pan de trigo integral y pastas.

ArrowRed3. El tercer consejo que te ayudará a conseguir un trasero más grande es hacer ejercicios cardiovasculares.

Estos entrenamientos se obtienen  haciendo pilates, aeróbicos, kickboxing, correr o caminar rápido en la pista, y principalmente al hacer uso de escaleras.

conseguir-un-trasero-mas-grande-rapidamente

Tu no tiene que hacer todos ellos diariamente. Pero al menos debes hacer uno de este tipo de ejercicios dos o tres veces a la semana.

Estos son algunos consejos para el aumento de glúteos rápidamente. Ahora bien si tú quieres en serio conseguir un trasero más grande, puedes conseguirlo fácilmente mediante el uso de técnicas que están 100% garantizados que si funcionan.

>>> haz clic aquí <<< para descubrir el secreto celosamente guardado de las modelos brasileñas para aumentar glúteos y caderas.

Aumento de Glúteos – 3 Consejos que te Ayudarán a Conseguir un Trasero más Grande y más Sabroso

AumentarGluteos.Guia-salud.com
Agrandar los glúteos es una cosa relativamente fácil de conseguir. En especial cuando tú sabes qué hacer para conseguir crecer los glúteos. Por lo tanto, lo que voy a hacer es compartirte algunos consejos para hacer crecer los glúteos. De esta manera, tú serás capaz de tener unas pompis perfectas.
Queretaro
MX

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la barra social izquierda y la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

Finalmente no te pierdas estos artículos que también te pueden interesar:

The following two tabs change content below.
Hola Soy Inés Munguía Arévalo. Tengo 20 años, soy soltera, sin hijos, actualmente soy Bibliotecaria, he creado este blog para compartir contigo mi experiencia con el método Glúteos de Escándalo, si quieres comunicarte conmigo dejame un comentario o enviame mensaje en el apartado de contacto.Me dara mucho gusto responderte. Inés Munguía Arevalo

19 pensamientos en “Aumento de Glúteos – 3 Consejos que te Ayudarán a Conseguir un Trasero más Grande y más Sabroso

  1. Kary

    Hola.
    Como puedo tener los glutios más grande el libro no lo pude descargar. Ojalá tenga alguna respuesta de su parte.

    Responder
  2. maria veronica morales mijangos.

    hay algun numero telefonico a donde yo me pueda comunicar y aclarar todas mis dudas referente al metodo soy de mexico y me gustaria adquirir el libro.

    Responder
    1. Inés Munguia Arevalo Autor

      que tal Maria veronica, no tengo un nnumero telefonico para asesoria, pero este es el medio indicado para preguntar ya que tus preguntas y las respuestas pueden tambien ayudar a otras personas que las pueden leer aqui tambien

      saludos

      Responder
  3. Miriam

    Hola Ines, acabo de leer acerca de tu libro para aumentar los glúteos y déjame decirte que he estado pensado seriamente en una gluteoplastia, pero al saber acerca de los secretos de las brasileñas para este asunto, has despertado fuertemente mi curiosidad y mi interés. Espero que me puedas escribir y comentarme un poco mas acerca de tu libro, pues solo quiero estar segura que me puede servir para mi objetivo, que es obviamente el crecer mi trasero que por cierto es muuuy escaso. Gracias de antemano por tu respuesta.
    Saludos!

    Responder
  4. kathia chaverra

    no tengo la posibilidad de obtener el libro pero me gustaria que tu redactaras esos secretitos para haci colaborarnos a las personas que de verdad lo nesecitamos

    Responder
    1. vanerado@hotmail.com

      Felicidades por tu block yo quisiera ese marabilloso libro pero no poseo targeta de credito
      dime que puedo hacer para obtenerlo yo estoy dispuesta a pagar dime tu como lo obtengo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>